Tenía problemas con la cobertura de la Wi-Fi , había cortes también con caía de fibra conectado por cable,llame al 1002 y me han cambiado el router pero cual es mi sorpresa que me traen un router de los antiguos con dos antenas cuando yo tenía un H.G.U. El problema es que el repartidor se llevó mi router H.G.U. y me dejó uno nuevo pero de los antiguos y no lo puedo poner porque este necesita una ONT aparte. Llamo a atención al cliente y no me solucionan .No lo entiendo, pero lo que quiero es que me devuelvan el H.G.U. que yo tenia y que se llevó el repartidor de Zeleris, porque no quiero volver a un router viejo. Si no me dan una solución me cambiaré de compañía. Lo voy a publicar en todas las redes sociales y denunciaré ante OCU. De poner incidencia un domingo y traer nuevo router el lunes por la mañana y no son capaces de enviar nuevo router en 3 días. teletrabajo y es una agonía, me van a echar por vuestra incompetencia!!! Además de hacerme trasladar 2 veces de localidad para supuesto cambio que era mentira. Por favor ayuda
... Mostrar más