Hoy cumplimos 9 días sin teléfono. Esto es un caserío de turismo rural. No tenemos cobertura de movil y solo tenemos linea de voz. Aquí no llega ni adsl ni fibra ni nada por el estilo. En pleno mes de julio nos están haciendo polvo las reservas. El jueves día 12 nos quedamos sin telefono. El miercoles 18 vimos a tecnicos trabajando en la linea y nos dijeron que les habian avisado la víspera, el 17. Arreglaron el cable pero seguimos todo el barrio sin teléfono. El miércoles día 18 por la tarde nos llaman del 1002 ( estábamos en el pueblo, pues aquí no tenemos cobertura) diciendo que la incidencia estaba solucionada. El caso es que seguimos sin teléfono y si llamamos al 1004 nos dicen que los técnicos están trabajando. Me recorro la linea varias veces al día y aquí no hay nadie trabajando. Si alguien me puede decir que hacer para que nos hagan caso se lo agradecería, porque ya solo nos queda bajar al juzgado de Elizondo y poner una denuncia. Un poco de comunicación por favor ya está bien de que nos ninguneen.
... Mostrar más