hola necesito un favor. a principios de octubre quise hacer un cambio en el fijo, tenia contratado el fusion total satelite o algo asi, incluia: fijo, fibra optica, 4 moviles con 12gb y tv por satelite con todo, sobre 196 euros, la comercial que me atendio, me hizo todo bien para quitar opciones del movil, en casa hubo un cambio de idea y pensamos seguir teniendo el fijo, llame y pedi que me dejarab tal y como estaba anteriormente, asi lo hizo la comercial con el unico error que en vez de ponerme la tele con satelite me la puso con fibra Volvi a llamar y otra comercial me dijo que si que habia un error en lo de la tele y fue y se equivoco y en vez de ponerme el fusion total plus satelite me puso el fusion futbol total, error mio no comprobarlo despues en la web, ayer resulta que recibo un sms diciendo que uno de los moviles esta fuera de fusion y esta en tarifa 15 y se me bloquean las series y el cine en la tv. llamo esta tarde y la comercial me lo ha vuelto a poner todo casi bien, nuevo error, miro y lo que me ha puesto es otra vez la tv por fibra, llamo me lo comprueban otra operadora, me dice que va anular el pedido y a volver a arreglarmelo, que mañana me llamara y me dira en que estado esta la peticion, tanto trabajo es ponerme en FUSION TOTAL PLUS SATELITE? en mas de 20 años que llevo en movistar habia tenido ningun problema y llevo un mes, como para coger e irme a otra operadora, tan dificil es entender que quiero lo que tenia contratado de siempre, es que no saben mirar mi historial, me ponen a voleo el paquete que se le ocurre? me sacan un movil de fusion y lo facturan en tarifa 15 sin llamarme, sin nada, un sms para darme la enhorabuena por estar en tarifa 15, es indignante, gracias y perdon por mi mal humor, pero es que no se puede tener tal cumulo de fallos
... Mostrar más