Buenas tardes. Me pongo en contacto a través de la Comunidad a pesar de ya haber realizado una reclamación a través de 1004 ya que no hemos recibido una respuesta satisfactoria tras 3 intentos. Hemos realizado la solicitud de traslado de línea hace unos días (12 días) para un nuevo domicilio. El problema es que ya estamos viviendo en el nuevo domicilio y necesitamos internet para el trabajo entre otras cosas y estamos "tirando" de datos de móvil .... y además se suma un problema más, nos contrataron (NO lo contratamos nosotros) un paquete Premium tv en promoción para este verano que comenzará a pasarse a nuestra cuenta a partir del 13 de octubre. Se nos dice desde el 1004 que no puede cancelarse dicho paquete hasta que se haga el traslado de línea. Me parece un poco cargante que se nos empiece a cobrar por un producto que ni siquiera estamos disfrutando. Necesitamos una solución, porque si no además se nos pasará un pago suplementario del paquete de unos 50€. Y la verdad es que entran ganas de cambiarse de compañía. Un saludo.
... Mostrar más