El teléfono de contacto que me habéis enviado por privado y el número de registro de avería son correctos. Ese teléfono es el mismo desde el día 24 de octubre, en que detecté la avería y, como era domingo, en el 1002 no se pone ningún operador al teléfono y no puedes dar aviso de avería. Por eso el registro de la misma es del lunes 25. por otro lado, no tenéis ni idea del malestar que tengo. Porque no es malestar, eso es cuando me duele un pie, lo que tengo con Movistar es un enfado enorme, porque me tiene abandonada e incomunicada desde el día 24 y , hoy 1 de noviembre, sigo igual y sin visos de solución. Me gustaría recordaros que en todas las ocasiones en que he reiterado mi aviso de avería he explicado mi situación de vulnerabilidad y sólo he recibido buenas palabras, aunque todo mentira. Sólo vino el técnico el día 25, pareció que arregló el problema, pero no. Esa misma noche otra vez igual. Y después ni han pasado aviso al técnico, ni han dado urgencia a mi solicitud, ni nada de nada. A las pruebas me remito. 8 días sin linea. ¿Qué porquería de compañía es esa que no puede arreglar una avería en 8 días? Inexplicable y una auténtica vergüenza.
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