Gracias Natalia. No recuerdo el sms si lo recibí lo he borrado. Lo que si me lo recuerda es Mi Movistar cada vez que entro que elija un dispositivo. Tengo otro problema que no se si es este hilo. El dia 14, hace dos dias, recibi dos sms y un email dandome las gracias por haber contratado Netflix y haberlo añadido a mi fusión. Yo en ningún momento he contratado nada. En el email pone que el canal ha sido en tienda. El lunes pasado sí fui a una tienda movistar a hacer unas consultas nada parecido a contratar. El mismo dia que recibí los mensajes llame al 1004 para explicar todo y solicitar la baja del paquete netflix, me aseguraron que lo hicieron y ahora veo que lo sigo teniendo. Puedo solicitar la baja de Netflix?. No entiendo como pasa todo esto sin solicitar nada. Yo contraté fusion con una oferta a mitad de precio durante tres meses y con todos estos errores no se como estara, me lo podrian comprobar si sigo con mi oferta? Un saludo
... Mostrar más