@Comercial.Global-movistar ha escrito: Hola @afectadamultiple El servicio de Pagos Online viene activado en todas las tarifas por defecto como un servicio genérico. Este tipo de servicios se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislación vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus servicios. Al ser ajeno a Movistar, y gestionado por otras empresas, no aparece en tu área privada de Movistar y lo tienes que gestionar de pagosonline.movistar.es es la razón de que tengas que realizar un registro en la misma web para poder gestionarlos. Saludos!!! Marco.A-Movistar Hola Marco Gracias por tu rápida respuesta. Una última pregunta, ¿cuándo hemos autorizado los clientes de Movistar que esta pueda efectuarnos cobros de terceras empresas? En las condiciones generales y/o particulares de mi contrato no lo veo por ningún lado, que yo sepa no lo he firmado. Por otro lado, he leído en las condiciones y términos de Pagos On Line lo siguiente: "El Cliente puede registrarse en Pagos Online para generar su Cuenta a través de la página web: http://pagosonline.movistar.es. Una vez que los datos se verifican y el Cliente se registra, se dará acceso a la zona web personal mediante la introducción de la dirección de correo electrónico y contraseña seleccionada durante el proceso de registro. En particular, el Cliente tiene que completar el procedimiento de registro de la siguiente manera: Completar el formulario establecido al efecto, proporcionando la información precisa que deberá estar actualizada en todo momento por el Cliente; Confirmar el número de teléfono facilitado en el formulario introduciendo en la Web el PIN recibido a través de un SMS; Recibirá un e-mail de confirmación de la apertura de una Cuenta de Pagos Online. Seguir las instrucciones contenidas en el e-mail de validación del registro para confirmarlo y completar el proceso. Cada Cliente no podrá abrir más de una Cuenta asociada a un número de teléfono móvil Movistar. En caso de que el Cliente proporcionara datos e información inexactos o erróneos, MOVISTAR tendrá el derecho de suspender la Cuenta del Cliente, con efecto inmediato hasta que el Cliente haya rectificado los datos." ¿No significa esto que si no me he registrado ni he verificado ningún e-mail no estoy aceptando este servicio y por tanto no autorizo a Pagos On Line? Yo no me he registrado, de hecho cuando queremos darnos de baja pretendéis que nos registremos para poder hacerlo pero resulta que al registrarnos en realidad parece que estamos dando el consentimiento...
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