Buenas, mi madre, una anciana de 87 años ha recibido varias cartas de Medina-Cuadros Abogados en las que se la amanaza con llevarla a juicio por una deuda de 221.19 € de dos lineas de teléfonos móviles, éstas lineas eran de su hijo, mi hermano que falleció en diciembre de 2016. Realicé las gestiones para dar de baja dichas lineas enviando una carta certificada solicitando la baja y con una fotocopia del D.N.I. y el certificado de defunción. Estas gestiones se realizaron el 03/01/2017 recibiendo el acuse de recibo el 09/01/2017. Me he puesto en contacto con Medina-Cuadros y les he enviado los documentos que poseo que son el recibo del envío certificado y el acuse de recibo y éstos me dicen que a Movistar le consta la baja con fecha de Abril y que los documentos que les he enviado no les sirven porque no se sabe que documentos envié y ellos no pueden buscar los mismos limitándose a exigir el pago de la deuda. Puesto en contacto con Movistar por el 1004 me confirman que las líneas se dieron de baja en Abril por impago de tres recibos y que en ese periodo no hubo consumo en ninguna de las dos lineas y que ellos ya no pueden hacer nada puesto que todo el proceso de reclamación esta en manos de Medina Cuadros. Ya no sé que puedo hacer pero lo que si tengo claro es que si mi madre tiene que pagar la deuda la daré de baja de Movistar, de todos los productos que tiene contratados, y después yo haré lo mismo. A ver si alguién me puede ayudar. GRACIAS.
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