Hola, explico el tema que parece que es un poco lioso. Hace varias semanas dejo de ver desde mi móvil mi cámara Dlink a través de la app myDlink lite, con los datos 4g del teléfono, pero desde mi wifi de casa si puedo conectarme a ella. Veo foros y contacto con Movistar, porque en ellos veo el tema de la configuración APN. En paralelo, contacto con el servicio técnico de mi teléfono BQ y con el servicio técnico de Dlink. Tras ver con vosotros , que aunque ponga la APN que me indicáis y tras restablecer los valores de fábrica del teléfono, sigo igual, contacto nuevamente con el servicio técnico de DLINK y ellos me vuelve a decir que tiene que ser mi télefono. Vuelvo a mirar foros y veo que hay varios afectados con este mismo problema desde la última actualización del firmware de la app que se soluciona activando en el router el UpnP. Lo hago y empiezo a ver otra vez por la cámara usando( 4G). Pero al llegar al trabajo vuelvo a intentar conectarme y sigo como al principio, Ahora cuando llegue a casa, veré si en el router se ha cambiado y des habilitado el UPnP.
... Mostrar más