Buenas noches, Buscando en este mismo foro gente con el mismo problema que adquirieron terminales y luego por el motivo que fuera quisieron devolverlos en ese periodo de 14 días que hay, resulta que ustedes comunican que sólo por aquí pueden dar soluciones si el móvil se compró online, que es mi caso. Quizá con el número de desistimiento no puedan acceder a todos mis datos, pero si como en otras ocasiones se tomaran las molestias de pedirme mis datos sí que deberían poder darme una solución, como parece ser que han dado a otros... Hay un trámite abierto, con cientos de llamadas supuestamente registradas, y se supone en el que aparecerá que ya se ha dicho que vendrán a recoger el móvil. Yo solo quiero que pasen a por el terminal y procedan a devolverme el dinero. No entiendo por qué aún la empresa de transporte no ha llamado y ustedes no saben nada, me huele a dar largas para que coma el móvil. Un móvil que se compra online de 1100€ , que no se enciende desde el primer momento y que se registra la incidencia, no entiendo que después de 13 días aún esté con el móvil así en mi casa y sin dinero. Ustedes lo ven normal???
... Mostrar más