Buenas. Al intentar configurar el buzón de voz desde el área de cliente de Mi Movistar -> Mis Productos -> Gestiones de línea -> Buzón de voz, aparecen todas las configuraciones deshabilitadas, y un link ¿Por qué está deshabilitado? que me lleva a este mensaje: Esta configuración no está disponible para una línea con la restricción de llamadas entrantes o salientes activa Yo no recuerdo haber solicitado tal restricción. Me dispongo a eliminarla desde Mi movistar -> Gestiones -> Líneas -> Restricción de llamadas y/o datos / Roaming, y aparece este otro error: Restricción de llamadas y/o datos / Roaming - Ha ocurrido un error, no podemos mostrarle la configuración de este servicio en estos momentos. He intentado la solución de los códigos #331*0000# y #351*0000# que he visto en otro post, el terminal me da mensaje de que el código está aceptado, y la restricción inhabilitada, pero en el área de cliente no se refleja. Un saludo. Edito: Lo del buzón de voz no me supone mayor problema, lo he podido desactivar desde el 22500, Lo que si puede ser un problema, que he descubierto "de rebote" es lo de las llamadas en roaming.
... Mostrar más