Ya el problema es que eso es lo que me llevan diciendo ya desde hace casi un mes los del 1004 pero los del servício técnico al parecer mucho no hacen. Ya que insisto en la atención telefónica, ellos reiteran la incidencia pero los "técnicos", ya a los cinco minutos de insistir con la incidencia me llaman con una locución indicandome que daban por cerrada la incidencia. Hoy ya harto de que me sigáis tocando los [....] con la poca gana de trabajar en la compañia que teneis, decidí también abrir una incidencia de cara a la factura, ya que a pesar de no disponer del servício, me seguís cobrando el importe completo, y no haceis nada para solucionar el problema. Como ya le comenté a vuestra compañera del 1004. Esta semana he tenido que comprarme equipamiento nuevo (Contratar una línea de dátos nueva en Digimobil y un router 4G), ya que necesito la red para poder realizar el teletrabajo, el cual me era imposible poder realizar con los datos del móvil ya que cada dos por tres se me cortaban cada vez que lo conectaba al ordenador. Y tener que perder múltiples horas del trabajo a causa de esta falta de línea. Por lo que voy a dejar esta semana como márgen de espera a ver si me dan solucionado algo o como mínimo me dan alguna alternativa, si no me veré en el caso de tener que denunciar a la compañía, ya que no me parece normal que a pesar de estar pagando, no se me esté ofreciendo un servício funcional.
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