Buenas tardes, Me gustaría dejar expuesto mi caso ya que estoy un poco indignada y saber que puedo hacer al respecto. Se me cayó el móvil (Samsung Galaxi S6) y lo mandé a reparar ya que estaba en garantía. Buena atención. Recibo el móvil devuelta arreglado, hasta ahí todo perfecto. Empiezo a comprobar que el móvil se apaga sólo, cada día que pasaba se apagaba más veces, hasta que al tercer o cuarto día empiezo a escuchar ruidos como de "cortocircuito" y a notar que el móvil se calentaba mucho. De hecho he llegado a dejarlo apagado por miedo. Finalmente el móvil, en una de las tantas veces de haberse apagado sólo decide no encender más. Lo volvemos a enviar y nos contestan: "Tras recibir su terminal y analizarlo, hemos detectado que presenta un daño distinto al que nos había comunicado ( Terminal golpeado, pantalla despegada ) y que supondría la apertura de un nuevo siniestro bajo la misma cobertura. Si bien este daño podría dar lugar a la apertura de un siniestro, conforme al límite dispuesto en el artículo 2.1 de su póliza ya se le había aceptado con anterioridad un siniestro por la misma cobertura en la misma anualidad, por lo que de querer abrir este siniestro nos veríamos en la obligación de rechazarlo. En consecuencia procederemos a devolverle su terminal." Sé que es mi palabra contra la suya, pero NO se me ha caído el móvil en ningún momento desde que lo recibí reparado. Destacar que cuándo lo envié no tenía la pantalla despegada. ¿Cómo tengo que reaccionar ante esta respuesta? ¿Me quedo sin un móvil, para mi, de alta gama, en el año en el que lo compré? Veo "volar" mi dinero con los brazos cruzados. Muchas gracias.
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