Buenas, estoy cansado de reclamar una oferta que movistar me configuró hace bastante tiempo y de la que se desentiende. Llevo ya dos reclamaciones y tras una mediación que se han pasado por los mismos, posteo que las ofertas propuestas por una compañía hacia un cliente, según la ley de consumo son de obligatoria aceptación si el consumidor la solicita (y tengo como pruebas el correo electrónico enviado por movistar con las condiciones de oferta y una impresion de pantalla hecha desde la misma web). Si esta oferta, fechada la recepcion de los terminos en mayo de 2012 no se me concede (en caso de no ser posible consumo obliga a igualarla o mejorarla siempre a favor del consumidor) me vere obligado a llevar a la compañía a juicio. Sin más decir a los que estén pensando en buscar ofertas de telefónica tengan en cuenta esto, casi un año mas tarde y siguen sin dar mas contestación que la que me dieron en su momento, insinuando para más inri que esta oferta era de mi invención... Espero que algún moderador pueda ayudarme. Gracias
... Mostrar más