Buenas tardes, Me he trasladado temporalmente de piso y el día 27/06/18 solicité el traslado de mi contrato de Fusión (Fusión Premium Extra). La empresa instaladora tuvieron que venir 3 días diferentes porque los aparatos que tenemos son más antiguos que los actuales y no tenían lo necesario para el traslado (imagino que debe haber un registro o podríais preguntar lo que tenemos para no hacer las 3 visitas y alargarlo tanto). Como estaremos en el piso temporalmente, el instalador nos dijo que había una posibilidad de hacerlo inalámbricamente para no tener que pasar el cable por toda la vivienda (pagando 50€ más, eso sí). Aceptamos para no agujerear toda la casa, pero no tenía este dispositivo, así que llamamos para pedirlo y nos dejó todos los cacharros conectados pero por el suelo cruzando todo el comedor. Estó ocurrió el 11/07/18 y nos dijeron por teléfono que en 2-3 días estaría. Al no recibir llamada para instalarlo, llamé al 1004 en varías ocasiones (vais pasando de departamento en departamento hasta que se cuelga) hasta que me comentaron que aún estaba pendiente. A día de hoy, más de un mes más tarde, seguimos con todo por el suelo y los cables cruzando la casa. NECESITAMOS SOLUCIONARLO YA. Definitivamente cuando vaya al piso definitivo nos daremos de baja para no pasar por lo mismo.
... Mostrar más