Buenas tardes, mis abuelos llevan 1 mes sin linea telefónica debido a un robo de cable telefónico según hemos escuchado. Desde el 1004 y 1002 no me informan de nada y solo me comenta que esta la incidencia abierta pero no me dan una fecha para la reparación de la avería. Que no funcione el teléfono o Internet puedo asimilarlo, con tener un movil, pero al ser personas mayores necesitan del uso de un aparato de teleasistencia sanitaria, que esta fuera de servicio al no tener linea telefónica, Y no podiendo ni avisar a los servicios de emergencia. Si no quieren reponer el cobre, me da igual que ponga la fibra el coaxial o teléfono via radio, lo que sea pero me parece una vergüenza que lleven 1 mes sin telefono y no tengamos ninguna respuesta clara sobre ello. Ademas me gustaría saber como poner una reclamación y poder solicitar el coste de la factura de este mes que son 102 euros, Que conste que en cuanto este reparada la avería me cambiare a cualquier compañía, el trato de telefónica es inaceptable.
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