ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problema con el visionado de grabaciones y últimos 7 díasBuenos días, efectivamente me cambiaron el router, he estado probando esta semana diferentes visionados de u7d y grabaciones y en todo ha ido bien. Perece que el problema era el router. Muchas gracias por las gestiones. Un saludoRe: Problema con el visionado de grabaciones y últimos 7 díasBuenas tardes, ya he realizado las pruebas y sigue igual, tanto con las grabaciones cob los programas de u7d. Por favor abran la incidencia. Un saludoRe: Problema con el visionado de grabaciones y últimos 7 díasLo acabo de probar y sigue igual a los cinco minutos de reproducir un prigrama grabado se ha pixelado, continúa el sonido, y cuando le doy a stop sale el mensaje "lo sentimos hay duficultades con la conexión inténtelo mas tarde" y pasados un o ar de minutos se vuele a poner en la pantalla para iniciar la reproducción del programa grabado. Re: Problema con el visionado de grabaciones y últimos 7 díasOk, pero lo tendré que probar dentro de inos 40min que llego a mi casa, ahora estoy en el trabajo. Lo pruebo y te digo.Re: Problema con el visionado de grabaciones y últimos 7 díasTambién estos últimos dias está funcionando bastante mal el router, pierde la wifi, sobre todo la de 2,4ghz, la cobertura wifi va y viene, y ahora la conexion ethernet del pc de sobremesa, tiene conexión pero me dice que no tiene acceso a Internet, pero por wifi sí.Re: Problema con el visionado de grabaciones y últimos 7 días Buenas tardes he probado, y parece que ha empeorado, o simplemente ha coincidido que se ha trabado a los pocos minutos, he probado varias grabaciones y varios U7D todos con el mismo resultado, se traba a los pocos minutos. Es desesperante, ya que es este servicio el que uso en gran medida de movistar+, ya que normalmente no puedo ver la tele en directo y la veo bajo demanda, si no puedo hacer uso de estas funcionalidades, grabaciones y U7D, el servicio de televisión deja de ser útil para mí, por lo que ruego que me aporten una línea de actuación para solucionar el problema o si no es posible solucionarlo saberlo cuanto antes para no seguir pagando un servicio que no me es de utilidad. Gracias y un saludo. Re: Problema con el visionado de grabaciones y últimos 7 días Buenos días, ya he enviado los datos por privado. Problema con el visionado de grabaciones y últimos 7 días Buenos días, desde hace algún tiempo tengo problemas con el visionado de programas grabados y programas de los últimos 7 días. Comienza la reproducción de forma correcta, pero pasado algún tiempo, a veces 10 min otras 40 min aproximadamente, se pixela la imagen y continúa el sonido. Paro la reproducción y cuando vuelvo a ponerla me dice que "Lo sentimos hay dificultades en la conexión, por favor inténtalo de nuevo más tarde". El problema después ocurre con todas las reproducciones y hasta que no reinicio el equipo no puedo reproducir nada de lo grabado. Pero tengo que estar avanzando hasta llegar al punto donde estaba, y pasado un tiempo se vuelve congelar la imagen. Los canales en directo sí funcionan correctamente. Tengo el smart rooter y el decodificado 4k por cable, recientemente adquiridos por si el problema fuese ese, pero sigue igual. Un saludo Re: Incompatibilidad HDMI decodificador con barra de sonido SONY por HDMI en TV SONY (II) Buenas noches, yo también tengo el mismo problema con una barra de sonido Sony desde que se actualizó el deco hace unos días, si conecto el decodificador a la barra de sonido o al tv, pierde la conexión ARC con la barra de sonido. Espero que se solucione pronto este problema. ¿No se podría volver a la versión anterior de la actualización?