Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Buenas noches @ k_malone,
Sentimos mucho el malestar y las molestias ocasionadas. Comprobamos que el servicio técnico de zona sigue actuando para poder disponer del servicio restablecido en la zona a nivel de la señal 5g y 4g en dicha ubicación. No obstante, queríamos indicarte que si puedes efectúes en el menú de los dispositivos: si es Apple Ajustes/datos móviles /opciones/voz y datos 3g y en Android: Ajustes/conexiones y redes/red móvil/tipo de red preferida 3g/2g automático) si te permite gestionarlo por menú para adquirir dicha red y nos comuniques si con esta señal mejora la señal actual.
Muchas gracias, un saludo
Irene
... Mostrar más
Buenas tardes @Fervel
Nos alegramos de que se haya solucionado finalmente. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
... Mostrar más
Buenas noches @SaraB
Esperamos que lo puedan solucionar en la mayor brevedad. Por nuestra parte ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
... Mostrar más
Buenas noches @ xuacu61,
Gracias por respondernos e informarnos, nos alegramos mucho de que el servicio esté funcionando ya con normalidad. Comprobamos que también has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos.
Recordarte que ante cualquier consulta que pueda surgirte nos tienes a tu disposición, no dudes en contactar con nosotros de nuevo para ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo, buena noche
Irene
... Mostrar más
Hola @ElenaPi
Hemos revisado el estado de la incidencia y comprobamos que se continua trabajando en solucionar el fallo. Hemos pasado aviso a los técnicos para que lo agilicen y se pongan en contacto contigo para poder informarte. Sentimos las molestias.
Un saludo.
Miriam
... Mostrar más
Buenas noches @ Pilo2,
No nos han llegado mas comunicaciones por tu parte tras nuestros ultimos contactos. Entendemos entonces que la incidencia que nos indicabas se ha resuelto, por lo que cerramos el caso.
Si persiste la misma o necesitas de nuestra ayuda, por favor retoma el contacto con nuestro foro y estaremos encantados de atenderte de nuevo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
... Mostrar más
Buenas noches @ JoanMarsol,
Tomamos contacto contigo, al no haber obtenido respuesta a nuestros contactos previos. Entendemos por lo tanto que la incidencia que nos planteabas se haya quedado resuelta, procedemos por lo tanto a cerrar este caso.
Si no fuera así y persiste, por favor comunica de nuevo con nosotros para retomar el caso y ayudarte con lo que puedas necesitar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
... Mostrar más
Buenas noches @ leenaqaq,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte a nuestros ultimos contactos. Comprobamos que la linea y conexión nos constan correctas, entendemos que se haya recuperado también el correcto funcionamiento, por lo que procedemos a cerrar este caso.
Si dispones de cualquier consulta o persiste, por favor comunícate de nuevo con nosotros para poder ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
... Mostrar más
Buenas tardes @Jesusvila1976
Hemos pasado aviso a planta externa para que contacten contigo y te informen de la instalación del poste y cuando se llevara acabo. Serán los técnicos los que directamente te contactaran.
Un saludo.
Miriam
... Mostrar más
Buenas noches @ AlvaroCastillodelCarpio,
Lamentamos mucho el malestar y las molestias ocasionadas. Hemos informado del incumplimiento de visita del técnico y solicitado un contacto urgente para resolverlo. Así mismo hemos solicitado que se comuniquen para hablar personalmente contigo al respecto en la linea de contacto 63XXXXX80.
Estaremos pendientes de dicha acudida para confirmarla contigo. Esperamos que se comunique el técnico para la devolución cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
... Mostrar más