Hola @mariteemm
Disculpa las molestias ocasionadas, ya hemos localizado tu petter, a lo cual te informo que ya nos sale en nuestro sistema. Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo,
Omar S.
... Mostrar más
Hola @nsobrado Hemos detectado una discrepancia en tu equipamiento, para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes si el numero de la linea fija asociada a tu contrato es la 91****597.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
... Mostrar más
Hola @ajme_
Hacemos seguimiento a tu consulta. Estamos a la espera de novedades de la reclamación, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
... Mostrar más
Hola, @ajcugat
Hemos intentado actualizar tu router de manera remota, pero no hemos podido, ya que tiene una avería en curso y no nos permite acceder de manera remota para realizar la actualización solicitada. Por lo tanto, debemos esperar a que se resuelva tu incidencia y a que tu router no salga en la red correctamente para poder realizar la actualización. Sentimos los inconvenientes. Estaremos atentos a tu avería para dar solución lo antes posible.
Un saludo,
Omar S.
... Mostrar más
Hola @yolandacasqdom
Vemos que anteriormente se ha facilitado información para intentar solucionar tu incidencia, ¿Confírmanos por favor, sin con dicha información, ya funciona tu servicio?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
... Mostrar más
Hola, @Víctor Cortés
Disculpa las molestias ocasionadas, este tipo de solicitudes puede retrasarse debido a peticiones similares como la reubicación de cableado, instalación de postes, acometidas, cajas, etc. en diferentes puntos (peticiones creadas por otros usuarios que ingresan a una cola de trabajo); esperamos que nuestros técnicos de la zona puedan atender todas las labores en el menor tiempo posible.
Un saludo,
Omar S.
... Mostrar más
Hola @LoliLlorcasantonja
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Jesús.
... Mostrar más
Hola @LuisRodriguezManteiga
Sentimos los malestares causados, vemos que los técnicos ya tienen constancia de la avería que estas presentando, adicionalmente ya se ha vuelto a reiterar la incidencia, con lo cual queda en manos de los técnicos la resolución al fallo, esperemos que sea cuanto antes.
Un Saludo, Jesús.
... Mostrar más
Hola @MovUser49 Durante la revisión de tu caso, detectamos una baja con tus servicios de fibra, comprobamos que el tramite de la baja fue por portabilidad.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. disculpa las molestias generadas.
Un Saludo, Jesús.
... Mostrar más
Hola @Paolaangios
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un Saludo, Jesús.
... Mostrar más