Hola: Acabo de registrarme en este foro para ver quién me puede ayudar a solucionar un problema, que paso a exponer: Soy un antiguo cliente de Telefónica, tengo fibra óptica con una velocidad de 600 Mbps y me han cambiando mi antiguo router Comtrend VG-8050 por un Askey 3505VW. Funciona perfectamente con la telefonía, internet, televisión, etc. Sin embargo, desde el cambio no puedo conectarme con un módem de una instalación fotovoltaica, Puesto en contacto con el servicio técnico (1002), me dicen que pueden configurarlo y abrir un puerto para el acceso, que les tengo que facilitar la ip, protocolo y número de de puerto. Le facilito dichos datos, pero no pueden solucionar el problema al no entrar la ip del módem dentro de la banda del router 192.168.1. (un número final entre 1 y 250); la del módem comienza por 128. ¿Qué debo hacer?, ¿hay solución? o ¿tengo que volver a instalar el antiguo router? Gracias poe ayudarme Angel V.
... Mostrar más