En noviembre de 2018 hago un cambio de tarifa a Fusion 0, me instalan la el deco de Movistar +, me cambian el router y me dicen que me van a enviar unas tarjetas de una lineas adicionales que vienen con ese cambio de tarifa (nunca me llegaron, aunque tenía la intención de usarlas así que tampoco me importó). Noviembre de 2019, me indica un familiar que quiere meter una línea en la fusión y me meto a Mi Movistar después de un año y veo que he estado pagando lo mismo y que el cambio a Fusion 0 nunca se ha efectuado y que tengo la incidencia todavía pendiente, llame y me devolvieron dinero y me descontaron de las facturas (pero todavía la incidencia estaba pillada y no me cambian). Diciembre 2019, doy de baja el teléfono fijo aceptando pagar el ultimo mes y quedarme con el terminal fijo. Dejo pasar la siguiente factura en la que me cobran el ultimo mes y me añaden el descuento para que se me quede como si tuviese Fusion 0. Al siguiente mes me lo vuelven a cobra y llame al 1004 me dijeron que tenía las 2 incidencias sin resolver y que se habían quedado pilladas, que me lo iban a solucionar. Después de eso llevo 2 meses que no me aplican descuentos y me siguen cobrando el terminal fijo. Quiero una solución ya y que me devuelvan el dinero que no se me tenía que facturar porque no tengo la necesidad de estar pagando por la incompetencia con la que se ha llevado este asunto.
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