Hola. Tengo un problema con los puertos del router. He leído algún post en la comunidad al respecto pero no aportan solución alguna. El caso es que quiero abrir algunos puertos en el router. Si accedo al mismo y entro en puertos, escribo las distintas reglas y pulso añadir, tras un ratito en el que parece que va a a ctualizar los puertos, pues se queda igual que al principio. Como no funciona hacerlo a través del router, entro en el portal Alejandra. Abro los puertos, Alejandra los acepta y cuando hago click en guardar los cambios, al poco rato da el siguiente error: "Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos." Este error se visualiza en la parte b aja de la pantalla. En la parte superior sale un error que dice que los campos no están bien rellenos (cosa que no es cierta) He leído que para hacerlo hay que desvincular Alejandra del router, algo que no me interesa hacer. El router que tengo actualmente es uno que me pusieron hace un par de meses debido a que el que tenía instalado dejó de funcionar. El modelo del router según Alejandra es el siguiente: Mitrastar DSL-100HN-T1v4 y el firmware es: ES_113WJY0b17 ¿Alguien aporta una solución, por favor? ¡Muchas gracias!
... Mostrar más