Hola a todos, Tal y como me comentan las operadoras de este canal, expongo mi caso públicamente. El pasado 19 de noviembre solicitamos la portabilidad a Vodafone de dos líneas.Tras realizar la contraoferta Movistar, decidimos aceptarla el domingo 22 a las 14:00 aproximadamente. Nos dicen que en 72h recibiríamos el mensaje. A las 48h llamo porque no había recibido ningún mensaje pero sí habíamos recibido un sms diciendo que la portabilidad sería efectiva en la madrugada del 26 de enero. Cumplidas las 72h, llamo al 224472 para informarme y me dicen que mi cancelación de portabilidad "no ha sido aceptada por la otra compañía". Mi pregunta es: ¿desde cuando la otra compañía decide por el usuario? Pido alguna solución y me dicen que no hay posibilidad de evitarlo salvo con una contraportabilidad. Las dos personas con las que hablé, absolutamente ignorantes, poco formadas y nulas en el trato al cliente. Tras llamar a Vodafone e informarme, me dicen que no han recibido ningúna grabación de solcitud de cancelación de portabilidad. Una persona de Vodafone me explica perfectamente los pasos, pros y contras de hacer la retroportabilidad. Chapeau por él!! Tras informarme en el foro y otros sitios de internet, viendo los millones de problemas que esto da, entre ellos el más grave, quedarse entre 7 y 15 días sin teléfono (los que lo necesitamos para trabajar, dejamos de trabajar??) decido, con gusto y placer, portar a Vodafone. Ya se lo dije a los cientos (realmente tienen que ser tan pesados para después dejar marchar a dos clientes?) de comerciales del departamento de contraofertas, yo no soy de los que van de faroles y amagos, lo mío va en serio. Tras 12 años en esta compañía, 4 líneas particulares y otros contratos de empresa para otros servicios, me han decepcionado terriblemente. Ningúna atención ni interés en mantener a los buenos y viejos clientes. Atención pésima. Los dos últimos años reclamando mensualmente las facturas sin que hayan hecho absolutamente nada por arreglarlo. Tal vez Vodafone no sea mucho mejor, pero por lo menos parten de 0. Podrán contentarme o decepcionarme. En Movistar ya estábamos en -infinito. Además, en Vodafone tengo hasta roaming de datos en el extranjero!! Para todos los que se enfrentan a esta ineptitud en Movistar, si no lo han hecho por amagar, les animo a cambiar. Menos problemas, facturas impagadas y tiempo ahorrado, porque salvo que tengas mucho, el tiempo es dinero. Adios Movistar (siento no poder decir) ha sido un placer estar con ustedes.
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