Después de recibir la resolución negativa de mi reclamación 201802288058001 quiero insistir en los siguientes extremos: 1º) Que el 25 de julio de 2018 me acogí a la oferta del paquete fusión Ocio total que me ofrecieron al 50% durante 12 meses a un precio mensual de 62,50 €. 2º) Que el 22 de agosto siguiente se me ofreció en llamada telefónica por un comercial el paquete Premium en una promoción gratuita durante cinco meses. 3º) Que dicho comercial, como se podrá comprobar en la grbación correspondiente a esa llamada, en ningún momento me informó de que la aceptación de ese paquete Premium implicaba automáticamente la renuncia al paquete anteriormente contratado, porque ambas promociones son incompatibles. 4º) Que no sólo se me ocultó esa información fundamental, que de haberla conocido me hubiera llevado a rechazar el paquete Premium, lo que he hecho en cuanto he conocido la incompatibilidad, sino que además se me aseguró textualmente que seguiría en las mismas condiciones que había contratado el 25 de julio. 5º) Que se me ha empezado a facturar por la cantidad total y no por la pactada. Por lo cual sigo solicitando 1º) Que se respete a efectos de facturación lo pactado el 25 de julio, por no haber sido advertido de la incompatibilidad. renunciando el paquete premium 2º) Que se anulen dichas facturas y que me sea la facturación correcta por cada uno de los 2 meses que permanecí en esa situación los 62,50 euros de la oferta y no los 125 del precio sin promoción, puesto que la información que se me dio fue no sólo parcial sino además engañosa ya que como he dicho se me insistió en que seguiría en las mismas condiciones que hasta entonces. 3º) Que se comprueben esos extremos en la grabación hecha el 22 de agosto.
... Mostrar más