Pues eso, vía wifi se producen microcortes o perdidas de paquetes de datos que imposibilitan totalmente cosas como jugar online o escuchar música en streaming. He probado en cable ethernet y funciona perfectamente, pero por situaciones familiares no puedo establecer mi ordenador cerca del router, y me jode que esté pagando una fibra la cual vía wifi sea lamentable. Ya he notificado este problema anteriormente al servicio técnico del 1004 vía SMS, y lo único que han hecho es reiniciarme el router telemáticamente, preguntarme al minuto de reiniciar si ya se había solucionado el problema (cosa que no puedo comprobar al instante, necesito de un periodo de unas horas) y acabar con la llamada. Me gustaría que si gozáis de presumir de vuestra ''gran atención al cliente'' viniese un técnico, comprobara efectivamente este fallo de microcortes, y que o me lo solucionara, o que me propusiera algunas alternativas o soluciones. Pero no me gustaría llamar 4 veces al 1002/1004 para el mismo problema una y otra vez. Muchas gracias.
... Mostrar más