Junto con saludar, hago presente quizás ya la quinta queja a la compañía por el siguiente problema: A determinadas horas del día el internet se "cae", "conectado al WI-FI, sin conexión a internet", esto regularmente sucede en el ocaso del día, volviendo ya en las primeras horas de la tarde del día siguiente. Es una situación que viene desde hace unos 5 meses aproximadamente, sin embargo, a pesar de los reclamos que hemos llevado a cabo, lo único que ha hecho Movistar es enviar técnicos que poco y nada han podido hacer. Hace 4 días vino un nuevo técnico, nos dijo que el router estaba funcionando perfecto, en consecuencia tenía que ser un problema de planta, donde el equipo de planta tenía que encargarse. Mi pregunta es¿ Qué hace ese famoso equipo de planta si no puede solucionar un problema que se viene presentando de hace meses? Al momento de que tengamos que pagar el servicio, siento que sería casi una [...] el cobro; hemos discutudo seriamente la posiblidad de cambiarnos de compañía, debido al pesimo servicio que ofrece Movistar Se despide atentamente K.G.V P.D: En estos momentos me encuentro escribiendo esto gracias a datos móviles de claro, ya que no hay internet en la casa
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