Lo del 224472 es increíble. El foro está lleno de denuncias, quejas, etc por el servicio que están prestando. No entiendo como una compañía como Movistar permite que pase esto. Debe ser una subcontratación y supongo que les sale tirada de precio, porque si no no se entiende. A mi me tuvieron una semana diciendo que había una incidencia con el servicio, tanto que muchos pensamos que es una forma de filtrar las llamadas (hay varios temas abiertos sobre esto), otras personas se quejan de engaños, bonos caducados, teléfonos para los que no hay stock, incluso con importantes perjuicios económicos a pequeñas empresas. Como me resultó imposible contactar con el 224472 a lo largo de 12 días, decidí completar la portabilidad. Ahora unos días después me mandan una circular muy amable diciendo textualmente "En Movistar seguiremos esforzándonos para mejorar nuestro servicio y de esta forma estar más preparados si algun día desea volver a contactar con nosotros". Todo ello con un folleto muy bonito "siempre le esperaremos con los brazos abiertos", etc. Si en vez de gastar en editar folletos mejoraran el servicio de atención al cliente, no precisarían estos gastos en publicidad para los que se han ido. Llevaba en movistar varios años y antes respondían con profesionalidad y eficacia, ahora dicen que se esfuerzan para mejorar, deberían haberse esforzado en no empeorar. Por otra parte me siguen llamando del 1004 a otro teléfono Vodafone para ofrecerme pasar a movistar. Incluso me proponen pagar la penalización por no cumplir la permanencia. Después de todo lo vivido y lo visto en este foro es para fiarse. En fin, tal vez si Movistar vuelve a ser lo que era algún día me decida a volver, pero me temo que los esfuerzos de la compañía no van en esa dirección.
... Mostrar más