Hola, he sido cliente de telefónica creo que por mas de 15 años, siempre contento, pero el incremento de precios de este año me hizo cambiar de compañía en marzo de este año y he comprendido los comentarios sobre la dificultad de las bajas con su compañía. El día 22/03/2018 llamé para darme de baja al 1004 sin aparente problemas y el día 23/03/2018 entregue los equipos en una tienda Movistar. ¿Cual fue mi sorpresa al ver que seguía recibiendo facturas? El 17/05/2018 vuelvo a llamar al 1004 para intentar aclarar el tema, tras conseguir que me atendiesen me hacen esperar y me argumentan que el sistema no funciona y que no pueden gestionar nada. Me parece extraño pero acepto la explicación. El día 20/05/2018 repito la llamada, esta vez parece con más suerte, y efectivamente me confirman la baja y que se me haría un abono por las facturas emitidas con fecha posterior a la baja. Este abono no procede, porque ya había devuelto la factura (igual que estoy haciendo con el resto) y así se lo hago saber a mi interlocutora. En junio vuelven a pasarme otra nueva factura. El 23/06/2018 vuelvo a llamar al 1004 y a la tercera llamada consigo que me atiendan exponiendoles el problema. Tras mantenerme 5 minutos a la espera diciendo que están revisando mis datos, me cuelgan. Hoy día 07/08/2018 he recibido un sms avisándome de que, ya tengo mi factura disponible. Otra más. Por favor podrían aclarar la situación sin remitirme al 1004, ya que es probadamente infructuoso. Un saludo y gracias Eduardo
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