Buenas noches, efectivamente el lunes vino un técnico, por lo que os agradezco enormemente que esta vez viniera mucho antes. Tal como sospechaba, habían quitado mi cable. El viernes un técnico hizo otra instalación y el cara dura quito mi cable para ponérselo a otro. La cuestión es que hay 16 puertos y ya están todos ocupados, en lugar de instalar otros 16 nuevos, es más cómodo dejar a uno sin internet y que ya se las apañe como pueda, ¡no tienen vergüenza!. Tienen mis datos por privado, entre ellos la dirección. Les recomiendo que envíen a alguien a instalar 16 nuevos puertos para nuevas instalaciones, porque si no, ustedes tendrán más de una incidencia desde este bloque de viviendas. Lo que no es justo es que me lo hayan hecho dos veces en dos meses. Ahora que lo tengo bien claro, ya conozco los puertos que me corresponden por derecho en registro. Si me vuelve a pasar no pongo incidencia, bajo directamente, desconecto al que hayan puesto en mi lugar y pongo el cable en las posiciones que me corresponden. Pueden cerrar cuando quieran esta incidencia. Muchas gracias. Saludos.
... Mostrar más