Buenos días, El pasado 12 de Enero inicié los trámites para portar mi línea fija de movistar a ONO. El miércoles 14 de Enero la línea ya estaba portada y operativa cien por cien con ONO. Durante todo este tiempo en Mi Movistar seguía apareciendo la línea fija y acumulando facturación. Ayer llamé a Movistar y me dicen que ONO no ha finalizado la portabilidad Después llamo a ONO y me dicen que todos los trámites son correctos y que la portabilidad estaban bien finalizada, que es Movistar la que debe eliminar de mi facturación la línea fija Vuelvo a llamar a Movistar y me pasan con Bajas donde me confirman que efectivamente les consta que la portabilidad se ha realizado correctamente el pasado 14 de Enero y que proceden a eliminar de Mis productos la línea fija, y que la línea móvil pasará a ser un Vive30. Me informan de que en un par de horas se actualizarán los sistemas. Pues bien, han transcurrido ya más de 14 horas y sigue sin actualizar la información. Lo que me preocupa es que Movistar pretenderá facturarme el mayor tiempo posible cuando debería haber terminado el Fusión el pasado 14 de Enero. Por favor algún moderador que me eche una mano con esta cuestión, Muchas gracias anticipadas.
... Mostrar más