Hola, escribo en el foro para ver si alguien me puede ayudar con un sucedido. A 12 de mayo se realizó la portabilidad conjunta de fijo+adsl+movil desde otro operador a movistar. El otro operador, siguió pasando las facturas de la parte de ADSL justificándose en que el nuevo operador no solicitó la baja del servicio, cosa que es curiosa ya que tengo todo funcionando con movistar desde dicha fecha, y que en teoría cuando portas fijo+ADSL es una portabilidad, no dos, creo yo. Además, también creo que el servicio de ADSL individual sin fijo o línea no se oferta, en fin... Movistar por su parte dice que ha cursado todo correctamente. El tema es que el otro operador, ONO-Vodafone, me siguió pasando las facturas y al final tuve que hacer una baja de forma personal del servicio. Ahora estoy tratando de gestionar la reclamación ante consumo, tratando de ver la mejor forma de hacerlo. A todo esto ya me están llamando de la empresa que reclama la deuda y amenazándome con llevarme al juzgado. ¿alguno de vosotros ha pasado por este problema?¿como lo habéis solucionado? Agradezco de antemano vuestros comentarios, Ana
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