Hola buenos dia a Todos.... El motivo de este mensaje es advertir a todos los confiados/as que nos creemos la web de movistar, escogemos el famoso mobil por renting en la web....la misma web te permite elegir tienda y horario de recogida (en mi caso una semana mas tarde, desde la peticion de la web), cuando llegas a la tienda , !/2 hora de espera en el pasillo, y cuando te atienden, te dicen que no les consta el pedido , pero que te hacen un favor y te dan un mobil que tienen en el almacen, (tu iluso lo pediste rojo), pero ellos te dan "el negro"que tienen, entonces dices que vale, que te conformas (recuerdas esa frase de Henry Ford, cuando fabricaba y vendia los Ford T, el cliente puede escoger cualquier color del coche, siempre que sea negro...) y cuando el mobil esta en la mesa y ya despues de 20 minutos de tramites, vas a coger el mobil....te lo quitan de la mesa....te dicen que falta la preevaluacion de La Caixa, y como a las 19:00 cierran, ya no se puede hacer.....y nada que "vuelva ud mañana"....como en las mejores novelas del SXIX, los de movistar no son funcionarios...pero siguen siendo el mismo monopolio de siempre...antes telefonica y seguro que antes el Telegrafo o el correo de las diligencias. Reclamas, por telefono y en la tienda y las reclamaciones no resuelven nada, eso si "las cierran" sin consultarte, vuelves abrir hoy otra reclamacion CI21063NR6Y3VC, miras en la web, y ya te estan facturando el renting del mobil desde el dia 8, y estamos a dia 10 y aun no lo he recogido!!!. Viva Movistar, Vivan las Cadenas.... a por cierto todo el proceso en rigurosa lengua del imperio español, las lenguas co-oficiales como que no....ya se sabe los de provincias no tenemos derecho a comunicarnos con ellos en nuestra lengua materna (mensaje para Tatiana R,), creo que la proxima vez lo hare en ingles, a ver si simulo ser extranjero y no de provincias y me atienden mejor....
... Mostrar más