Gracias Indignadisimo por tu respuesta. Yo personalmente es que lo veo así de sencillo, si contrato Movistar mini fusión, pues facturen lo que les he contratado. Yo estoy contento y no tengo que cambiar de compañia ni tengo que reclamar y todo perfecto. Se pueden equivocar un mes, pero se corrige y punto. Pero es que no, llevo dos meses y han errado los dos meses. Luego llamas al 1004 y te topas con un muro. [....], si lo que yo quiero es que me facturen lo QUE HE CONTRATADO, ni mas ni menos. Bueno, pues esto es misión imposible. Bueno, esperaré este mes, si vuelven a equivocarse, pues a denunciar. Los contratos los tengo, ya que hice la contratación en una tienda física (no me fio mucho de hacerlo por internet, ya me la han dado y así se va aprendiendo). Gracias por tu respuesta y un saludo. A ver si a base de denunciar y reclamar van cambiando la forma de actuar estas compañias. PD. Hablaremos mal de las OMV, pero tengo una linea de móvil con pepephone y oye, ningún problema. La factura clarita, la página web clarita (no como la de movistar). No se como funciona su servicio de atención al cliente, ya que no he tenido que llamar. Y espero no tener que hacerlo.
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