Justo me acaba de pasar lo mismo, el día 23 incluso hice la grabación de voz diciendo que me quedaba en movistar. Durante los próximos días hasta hoy, orange (que es donde hice la portabilidad) me mandaba mensajes diciendo que mi pedido llegaría en los próximos días y durante estos tres últimos días me he puesto en contacto con movistar para comentárselo y me decían que no había problema que la nulidad de la portabilidad estaba en proceso y que no me preocupase.. Pues bien HOY orange ME HA CORTADO LA LÍNEA! Y Movistar lo único que me dice es que harán todo lo posible y que realice una Retroportabilidad.. Dejo de enrollarme, y respondiendo a tu problema, les he dicho que si me mantenían la misma oferta y me han dicho: ESO NO TE LO PODEMOS GARANTIZAR. Es decir, que NO! Pésimo el servicio prestado por Movistar.. en tres días han tenido tiempo suficiente para poder realizar todo el trámite y lo que han hecho es reirse de mi.. Bueno suerte! y espero que se te solucione el problema. Saludos!
... Mostrar más