Buenas tardes, el pasado viernes 10 de agosto llamé al 1004 para realizar una modificación de la tarifa que tengo contratada, durante la grabación que se realiza para poder hacer el cambio, la llamada se cortó, y acto seguido quedé sin línea móvil. Me he puesto en contacto hasta 6 veces con vosotros para intentar solucionarlo, llamando al 1004 y acudiendo a tiendas Movistar, desde donde también llamaban al 1004. La única respuesta que he tenido es que alguien se ha equivocado y han dado de baja la línea, cuando en ningún caso se ha solicitado y la única grabación que existe es de modificación de tarifa. Resumiendo, llevo 8 días sin línea móvil y nadie es capaz de explicarme porqué, y lo pero, nadie me da una solución y me restaura la línea. Estoy sorprendido de la ineficacia de Movistar para solucionar un problema que han ocasionado ellos por un error, y que lo único que hagan es pasarme de un departamento a otro sin que nadie haga nada. Acudo a esta vía porque ya no se donde dirigirme, por favor, podéis ayudarme? El código de reclamación que me han facilitado desde el 1004 es CI18083D94YNJ1. Muchas gracias.
... Mostrar más