Hola, naviego33. Lo que ocurre es que disfrutas del servicio "Pagos Online" de Movistar. Copio y pego la info de la propia Movistar: "Es un método de pago que Movistar pone a disposición de sus clientes de forma gratuita, a través del cual podrás realizar compras de contenidos o servicios digitales, así como entradas o espectáculos, transporte y/o parking, sin necesidad de pagarlas en el momento y cargar dichos importes directamente en tu próxima factura de móvil o descontarlo de tu saldo prepago. Gracias a Pagos Online, podrás realizar tus compras de contenido digital allí donde estés, desde cualquier dispositivo conectado (PC, tablet, móvil, TV…et) a cualquier hora y desde cualquier lugar, de una forma fácil, rápida y segura, sin necesidad de facilitar datos bancarios o números de tarjeta de crédito a los comercios en los que estás comprando. Tan sólo, tienes que tener una línea móvil de Movistar para realizar tus compras." Como has comprobado, es un servicio tan cómodo que ni siquiera tienes que molestarte en decidir si te suscribes o no, es todo automático y te lo dan todo hecho para evitarte molestias; lo único que tienes que hacer es pagar, lo que también es un proceso automático para que te sea más cómodo. Gracias por confiar en Movistar. P.D. Curiosea un poco por el foro y verás que no eres el único que ha picado. Además aprenderás mucho sobre triles digitales y demás engañifas, lo que te será muy útil en el futuro.
... Mostrar más