HE TRAMITADO UN PORTABILIDAD DE MI LINEA FIJA Y EL MÓVIL PRINCIPAL, Y LA LINEA ADICIONAL QUE ME OBLIGARON A DAR DE ALTA PARA TENER EL PAQUETE FUSION SOLICITE LA BAJA EL DIA 8/08/2018 LLAME AL 1004 Y DESDE BAJAS ME HICIERON UNA GRABACIÓN CONFIRMANDO MIS DATOS PERSONALES, ESA MISMA TARDE ME LLAMARON PARA UNA SEGUNDA CONFIRMACIÓN DE DATOS Y ME INDICARON QUE PROCEDÍAN A LA BAJA DE ESA LINEA UNA SEMANA DESPÚES LA LINEA SEGUÍA ACTIVA, LLAMO DE NUEVO AL 1004 Y LA EXPLICACIÓN QUE ME DAN ES QUE NO SABEN CUANDO SE VA A HACER LA BAJA QUE PUEDE TARDAR UN MES O MÁS HOY EN DÍA SIGUE ACTIVA ME ENCANTARIA QUE SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO ALGUIEN DE MOVISTAR PARA DARME ALGUNA EXPLICACIÓN DE CUANDO SE VA A DAR LA BAJA ESA LINEA GRACIAS
... Mostrar más