Buenos días, Contrate Movistar Fusión series + fijo+ 2 lineas de móvil a un precio de 32.50 eur(50% de descuento durante 6 meses sin permanencia) por una llamada que hizo un comercial(Fernando desde León, no se identifican con apellidos), Hay es donde empieza mi penitencia. Tengo a mi nombre con Jazztel el fijo y un móvil, y el otro móvil a nombre de mi mujer en Symio , me hace todas las grabaciones para las portabilidades a Movistar. Después me entero a posteriori que está todo mal hecho, pone el fijo a nombre de mi mujer(), y a mi nombre las dos lineas de móvil Recibo la factura de los moviles con tarifa prefusión a la espera que vengan los técnicos a instalar la fibra, cuando vienen los técnicos un mes después a instalar la fibra, me dicen que les consta un alta nueva y no una portabilidad de mi número fijo y que para no dejarme sin linea me dejan el numero.... junto con los equipos de Movistar para ver la TV y tener internet y que llame a 1004 para solucionarlo. Contacto por chat, que para mi es mas cómodo por trabajo, con M. Dolores(no apellido) no me soluciona nada y me dice que llame al 1004. LLamo al 1004 y me atiende una tal Rosa de León( se niega a identificarse con apellidos y no me permite la grabación de la llamada por mi parte, está en su derecho, no grabo), después de una larga conversación me indica que no le consta ninguna portabilidad y que llame al operador que me ha realizado la oferta, le digo que es Movistar, que a quien voy a llamar, que tengo los equipos en casa instalados, le explico todo y no me da solución ninguna, que me pase con su supervisor, se niega(por favor si tienen la grabación, escúchenla, no tiene desperdicio), acaba colgando la llamada. Vuelvo a llamar al 1004 y me atiende una tal Mª Paz de Zaragoza(no accede a facilitarme apellido) despues de una larga conversación, sigue sin solucionarme nada, le solo me dice que con ellos no tengo que tramitar nada que llame al departamento de retención y me facilita el teléfono 224472, al que llamo y me dice una locución que no existe. No puedo entender como no me dan solución a algo tan simple y me pasan de departamento en departamento y que no tengan acceso a poder hacerlo desde el 1004 que en teoría es la linea de atención al cliente. Agradezco den una solución y se termine esta penitencia y peregrinación para solucionar este tema de una vez por todas. Estoy muy descontento con Movistar y su atención al cliente y el departamento comercial no es mucho mejor. Saludos,
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