Buenas tardes. : en abril de 2018 , me acogí a promoción en la que durante 12 Meses tenia Internet de 50 MB y linea telefónica por 32,30 € durante 12 Meses. En junio de 2018 solicité traslado de domicilio . Hoy he consultado la ultima factura y veo que el descuento no aparece y me cobran más de 63 €. He llamado al 1004 y primero me dicen que es un error y que me van a poner los descuentos de nuevo y me volverán a llamar ayer. No me han llamado. Hoy, otra persona, me dice que cuando hay cambio de domicilio , se pierden la promociones, que es justo lo contrario a lo que me indicaron, cuando llamé para preguntar por el cambio de domicilio. Ese día, me aseguraron que no perdía los descuentos , pero ahora veo que no es así He llamado al 1004 , y he abierto una reclamación, número 2018 01 90 78 72 Por favor algún moderador podría ayudarme ?? Muchas gracias de antemano
... Mostrar más