Como estoy un poco harto de buenas palabras y buenas intenciones, voy a ir al grano... Estamos hartos de que sigan viniendo cobros asociados a lo que es la tarifa MIT-Tu eliges, la cual era gratuita. No se cuantas veces este año hemos tenido cobros indebidos y que por este foro lo he reclamado y bueno sí, PARECÍA solucionado, pero claro, se soluciona por un més, por que al siguiente, vuelve a llegar a banco un cobro... OJO, QUE SÓLO LLEGA AL BANCO, ni se digna quien sea en emitir una factura como es debido para informar a qué se debe ese cobro... si desde enero que vienen llegando facturas INDEBIDAS, por suerte devueltas por el banco (no me van a cobrar algo sin autorizarlo y mucho menos sin informar de lo que es). Escribí al foro y me las han ido rectificando... pero supuestamente llegaron a cancelar esa línea (que no uso desde febrero, con lo que está en su cajita el dichoso modem), lo arreglaron desde aquí, pero luego me cobraron por darlo de alta, volví a quejarme y supuestamente solucionaron eso... Y AHORA, a los dos meses, vuelvo a tener un cobro asociado al número de la tarjeta del modem???????????? POR QUÉ????????????? DEBIDO A QUÉ?????? HOY me llega el segundo aviso de cobro (obviamente también fue bloqueado por el banco, que por suerte hace las cosas medio bien)... PARA ESO SÍ MANDAN CARTITAS A CASA EHHH!! Pero para informar en su momento del cobro NO.... Bien, pues exijo una SOLUCIÓN DEFINITIVA, que estoy en mi derecho. Y cuanto más tarde en solucionarse, más velocidad cogeré para darle mi dinero puntualmente a otro operador... DICHO!!
... Mostrar más