xaviergiroMi vida cambió con el ADSLSe unió hace 8 años7 Publicaciones1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Rodeado de fibra pero no puedo contratarla Hola, ¡Esta mañana me han hecho la instalación! El técnico ha tenido que tirar bastante cable, pero ha sido muy amable, y todo el proceso ha sido bastante rápido y sin ningún problema. ¡Muchas gracias a todos los que me han ayudado en este hilo! ¡Un saludo! Re: Rodeado de fibra pero no puedo contratarla Hola Ana, ¡Muchísimas gracias! El sábado ya aparecía como disponible la conexión de fibra en el comprobador de cobertura, o sea que fui a una tienda Movistar y hice el contrato de fibra de 600Mbps. Espero que cuando venga el operario encontremos una solución a sus dudas sobre cómo hacer la acometida. Hay casas en esta zona con conexión de fibra en situaciones mucho, mucho más complicadas que las mías, o sea que no veo por qué tendría que ser un problema. ¡Saludos! Re: Rodeado de fibra pero no puedo contratarla Hola Miguel, Como puedes ver arriba, esta información ya la envié el domingo pasado a petición de Arancha, y ella contestó en este mismo hilo diciendo que la había recibido y que la incorporaba al expediente. ¿Se ha perdido mi mensaje? En todo caso, he vuelto a enviar: - La referencia catastral. - La localización geográfica (según Google Maps). - Un enlace a una imagen con un mapa hecho por mi con la localización de la finca, las dos cajas de fibra que tengo más cerca, y mis vecinos mas cercanos que tienen acceso a fibra (a solo 15m). - El código de localización de Google Plus. - Un enlace a Google Maps donde sale la casa y incluso una foto (gracias a Streetview). No sé qué más puedo daros para que podáis encontrarme. Entiendo que esto es una zona semi-rural, pero hay casas mucho más escondidas que hace meses que tienen fibra, mientras que nosotros seguimos esperando. Un saludo. Re: Rodeado de fibra pero no puedo contratarla Hola Arancha, He enviado la información que me solicitas a través de un mensaje privado. Siendo cliente de Telefónica desde siempre, y teniendo contrato de Movistar Fusión, me extraña mucho que no podáis encontrar mi domicilio, pero todo sea por arreglar esta frustrante e injusta situación. Gracias por la gestión. Re: Rodeado de fibra pero no puedo contratarla Hola Maribel, Gracias por la gestión. Espero que haya suerte. :) ¡Saludos! Re: Rodeado de fibra pero no puedo contratarla Hola Leo, Mensaje enviado con mis datos. Cruzando los dedos esperando que me podáis ayudar :) Muchas gracias. Rodeado de fibra pero no puedo contratarla Hola, Después de años esperando, hace unas semanas unos operarios instalaron la fibra óptica de telefónica al lado de casa, en el barrio de Palou de Granollers (CP 08402). Aún así, el servicio de información de cobertura de FO me dice que no puedo contratar el servicio. Investigando un poco me he enterado que mis vecinos a dos casas al norte, y a dos casas al sur, ya pueden disfrutar de FO, pero nosotros nos hemos quedado en un agujero negro de cobertura. He intentado contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar, pero no pueden o no quieren darme ninguna respuesta. Solo me dicen que mi casa está en zona de pre-cobertura, pero nada más. Ninguna explicación de por qué mis vecinos pueden acceder a la fibra y yo no. Veo salir el cable del suelo desde mi ventana y a dos números de mi casa se puede contratar. Por favor, ¿podría alguien ayudarme? Resuelto