Buenas! Gracias por vuestro interés. En principio, parece ser que no se registran mas cortes. Seguiremos probando pero podríamos dar por resuelta la incidencia. Un saludo.
... Mostrar más
Buenas tardes, No, solo una locución del 1002 mencionando que el problema estaba resuelto y que si persistía marcara 0, que es lo que hemos hecho. debería pasarse un técnico a revisar. saludos.
... Mostrar más
Buenos días, Por favor, ¿podéis gestionar la visita del técnico para revisar la instalación? Tiene muchos microcortes, y la experiencia de usuario es bastante mala. Gracias de antemano.
... Mostrar más
Entiendo. Entonces la alternativa que tengo es la opción satelital entiendo. me podéis dar tarifas? Cómo tengo que hacer para las subvenciones del PLAN ÚNICO rural? gracias.
... Mostrar más
Buenos días,
Yo estoy en este momento planteándome la contratación de INTERNET RADIO 5G o Internet satélite 200. No se qué es más conveniente en mi caso.
Os envío un mensaje privado con mis datos.
Gracias!
... Mostrar más