Llevo con esta incidencia de servicio desde el día 23, han pasado ya tres técnicos los días 24 (dos veces en el día), el 25 y hoy a primera hora, sin poder solucionar nada, ya que han probado a cambiar router y deco, por nuevos y sigue con el mismo problema, hoy también pasaran por la tarde, y mucho me temo que no se arreglara el problema, ya que según me comentan es de servicio de movistar, no tiene nada que ver, con instalación y con los aparatos. Decir que soy instalación nueva, y a partir del día 21, es cuando he tenido los problemas (corte total de suministro, telf, fibra, internet, tv), y a partir del 24 sin tv. Me esta resultando surrealista que desde el centro técnico de COBRA y desde el centro técnico de TELEFÓNICA, nadie sepa cual es el motivo del problema y por supuesto, nadie sepa la solución, la única solución que dan es paciencia y mandar mas técnicos, al final me temo que voy a conoce a toda la plantilla de COBRA, y hacernos amiguetes. Estamos en mi familia muy decepcionados. Al final si no se soluciona el problema, tendré que tomar medidas, como denuncia hacia consumo y pedir la baja en la compañía, por dejadez, en la resolución de los problemas que se derivan del servicio que se tiene contratado. Es un buen tocho, lo soltado pero creo que si se contrata un servicio con una compañía, dicha compañía ha de poner todos los medios para que el servicio arrendado sea prestado. Un saludo.
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