El mes pasado me cargaron una factura con 15 e de sobrecoste por una llamada inexistente al número 11887. Que nunca he hecho!!! Después de 10 llamadas al 1004 en las que "los operadores siempre estaban ocupados" envio un mensaje de texto. Ahora acabo de recibir 2 cartas donde se desentienden y dicen que es cosa de la empresa de promoción que tiene ese número. Cómo demuestra uno que no ha hecho una llamada?, No sería más lógico que demostraran ellos que he utilizado el servicio?. Es una vergüenza y ahora me siento totalmente insegura. Y si mañana en vez de 15 son 150?. Qué tendré que hacer? Dejar de pagar la factura de Movistar para que no me estafen otra vez?. Y aceptar las consecuencias claro!!!. Es una sinvergüencería. Es lo mismo que si un empleado de Movistar me hubiera metido la mano en el bolso, me hubiera robado el dinero y se lo hubiera dado a un [....]. Es increíble que la respuesta de Movistar sea que no va con ellos!!! 😐
... Mostrar más