Buenos días Thonio, gracias por la respuesta. De la lectura de la misma deduzco que parten de la base que he contratado el servicio que me van a cargar, y nada más lejos de la realidad. Estamos en las mismas, sigue figurando el cargo en mi consumo para la próxima factura y no figura nada que indique que me van a devolver dicha cantidad. Repito que no he contratado ni me he suscrito a nada, que Movistar no tiene mi autorización para hacerme ese cargo, que no vale que se amparen en que es legal los servicios que prestan esas empresas, eso no lo discuto. Lo que no puede ser es que ustedes hagan cargos por el simple hecho de que alguien o algo les digas que un cliente ha suscrito o contratado algo sin que ustedes arbitren un sistema que garantice la veracidad de esa autorización. En la era de las nuevas tecnologías es muy fácil, si reciben una comunicación de empresa externa para realizar un cargo me mandan un sms y me indican que se va a realizar y si lo acepto, y ya picaré el enlace sí o no. Así de fácil. Ustedes están aceptando un cargo ilegal de un servicio que no ha sido contratado, y si lo hacen en mi próxima factura actuaré en consecuencia porque se convierten en parte de esta operación ya que la cantidad viene incorporada a la totalidad de ella y no es algo que yo pueda rechazar en mi banco ya que estaría rechazando toda la factura, con la consiguiente cancelación de los servicios que me prestan. Sin otro particular y a la espera de ver reflejado el abono en mis consumos, reciban un cordial saludo. Espero que, con la misma rapidez con la que han actuado para agarrarse como garrapatas a mi factura, salgan de la misma.
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