Buenas tardes, Desde hace más de dos meses arrastro un problema con el descodificador de TV de Movistar. Cuando el descodificador está conectado pierdo el control de otros periféricos conectados a través de HDMI, tales como la barra de sonido o la videoconsola. No llegué a la conclusión que el problema era del descodificador hasta hace bien poco. Después de hacer mil pruebas me puse en contacto con el servicio técnico del televisor que me confirmó que éste (Un Samsung 55KS8000 comprado hace año y medio aproximadamente) funcionaba perfectamente. Al saber de dónde venía el problema contacté por teléfono con el servicio técnico de Movistar, el cual no fue capaz de proporcionarme solución alguna a pesar de haber hablado en tres ocasiones distintas con ellos sobre este problema. Este servicio tan solo ha sabido decirme que no se habían encontrado con algo así antes y que no podían abrir un parte de avería si la emisión de Movistar llega correctamente a mi TV, cuando es evidente que se trata de un problema del descodificador. Mi mayor sorpresa fue encontrarme, por casualidad, con más de un tema en este mismo foro en el que gente afirmaba tener el mismo problema que yo y que se lo habían solucionado. Me parece una muestra de gran incompetencia por parte del servicio técnico que me atendió al teléfono en repetidas ocasiones. Dicho esto, os agradecería que me proporcionarais una solución lo mas rápidamente posible, porque a decir verdad, estoy bastante molesta con este tema y a pesar de que en general estaba contenta con los servicios prestados, me estoy llegando a plantear la posibilidad de cambiar de compañía. Os adjunto dos enlaces correspondientes a temas en los que se afirma que tienen el mismo problema que yo. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Problemas-conexi%C3%B3n-HDMI-descodificador-a-TV/m-p/3500375#M108041 https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Re-Problemas-conexi%C3%B3n-HDMI-descodificador-a-TV/m-p/3513078 Espero respuesta, gracias.
... Mostrar más