Hola, os comento mi problema con el router de O2; al conectarme al Wifi mi Imac se queda totalmente bloqueado. Difícilmente consigo apagarlo y cuando lo reinicio el problema continua de tal manera que la única manera de solucionar el bloqueo es reinstalando el sistema operativo. He reinstalado el sistema operativo mínimo 6 veces para ver si averiguaba el error y efectivamente es al conectarme al Wifi de O2 cuando el sistema se desestabiliza. Antiguamente tenía Ono y nunca había tenido ningún problema. Me pasa al conectarme al Wifi y al Wifi+, con el cable por ahora no me pasa. Como veis no es ninguna broma, ya que el ordenador se queda totalmente inutilizado. Ya he leído que antiguamente pasaba con algunos routers de Movistar por una vulnerabilidad ante paquetes de tipo MLD (IPv6 Multicast) ( http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalambricos-adsl/instrucciones_para_el_desbloqueo_de_dispositivos_MAC.pdf ) He probado a ver si podía ser eso pero el problema persiste. El Imac es nuevo de finales del 2017 y está actualizado tanto las actualizaciones como el último sistema operativo. Info de mi Imac: macOS High Sierra (Versión 10.13.6) Imac (Retina 5K, 27-inch, 2017) Procesador 4,2 GHz IntelCore i7 Memoria 64 GB 2400 MHz DDR4 Gráficos Radeon Pro 580 8192 MB Info de mi router: Nombre del equipo: Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey Modelo: RTF3505VW Serial Number: - Versión Hardware: REV4_B3 Versión Software: ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 Versión Firmware: ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 Estado: Internet está configurado No estoy muy puesto en routers, ni conexiones wifi la verdad, si a alguien le ha ocurrido algo parecido con un Imac o puede saber como solucionarlo os lo agradecería enormemente. Muchas gracias y un saludo.
... Mostrar más