Apreciados señores de Movistar, me encuentro en una situación un poco desesperante e impotente. Hablar con el 1004 no sirve absolutamente para nada. El dia 03/08/18 realicé la grabación para migrar de ADSL a fibra óptica de 600MB. Hasta aquí todo muy bien, pero el día 08/08/18 me vino el técnico instalador a ponerme la fibra, pero cuando estaba pasando el cable por la calle se encontró con uno de los tubos de la acera por donde ahora pasa mi línea de teléfono estaba un poco obtruido y no podía pasar el cable de fibra (según él). El técnico bastante maleducado, me dijo que pasaría parte de la incidencia y que un tal "capataz" solucionaría la obstrucción del tubo. Y además, que si tenía prisa que llamara al 1004 y me entendiera con vosotros. De momento, no sé nada del "capataz" y he llamado casi 3 veces diariamente durante este mes de agosto al 1004 sin que nadie me dé una solución. Llamar al 1004 son todo muy buenas palabras pero nada resolutivos. El día 22/08/18 decidí dar de baja la solucitud de fibra e intentar volver a contratar la fibra para ver si tenía más suerte. La segunda grabación para contratar la fibra la realicé el dia 23/8/18 sobre las 11:30h. De momento, nadie más se ha puesto en contacto conmigo. Cada día cuando salgo de casa me encuentro 2-3 instaladores poniendo la fibra a mis casas vecinas, y yo por una incidencia muy poco complicada de solucionar no puedo disponer de ella. Entiendo que no soy prioritario para vosotros, y me siento como un cliente de segunda. Por otro lado, aprovecho para comentar que la imagen que da un monstruo como Movistar con según que empresas subcontradas es muy pésimo. Van coches utilitarios con una escalera en el techo y a instalar fibra. Todo no vale, y la educación cuando se va a casas de particulares creo que tendría que estar más a la altura. Sin más, me gustaría que se resuelva esta incidencia lo antes posible y que pase otro técnico (si puede ser) a instalar la fibra a mi domicilio. La necesito urgentemente para poder trabajar. Un saludo, David Ll
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