Para cancelar una portabilidad yo lo que hice fue: yo soy de movistar y me iba orange, al final cancele la portabilidad llamando a orange y luego a movistar para confirmales que habia cancelado la portabilidad. Por desgracia a los dias de cancelarlo era de orange aunque les constaba que lo habiamos cancelado pero movistar no llamo a orange para confirmarlo y se hizo efectiva la portabilidad. Llame y llame a movistar para que hiciesen una retroportabilidad, (mientras tanto estuve 7 dias sin linea, ni cogi movil ni tarjeta sim de orange) al final a la semana era de nuevo de movistar. Me viene a las 2 o 3 semanas una factura con penalizacion de 150 euros de orange por cancelar el contrato, cuando habiamos cancelado la portabilidad en los 7 dias legales para ello. Como no se firmó en ningun momento nada a orange (todo fue telefonicamente) llamamos a orange pidiendo numero de reclamacion, nº de empleado y devolviendo el recibo, ya que legalmente sino hay nada firmado no pueden hacer nada los de orange contra uno. Te recomiento que llames insistenmente a movistar para que llamen a vodafone confirmado que quieres seguir con ellos. Espero haberte sido de ayuda Saludos. ---------------------------------------------------------------------------------------- POR UNA EMPRESA DE TELEFONIA LEGAL, HONRADA Y SIN ENGAÑOS CON LETRA PEQUEÑA. A MOVISTAR LE QUEDA MUCHO.....
... Mostrar más