ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Descuento Nba League Pass Ok, gracias Viviana...pero entonces decirlo claramente a todo el mundo porque sospecho que esta sea la situación más común a la mayoría de los usuarios que están intentando aplicar el descuento! Desde luego no ayuda nada el hecho que en nuestros perfiles aparezca que no tenemos ningúna suscripción activa...los de la NBA podrían por lo menos especificar que hay que esperar 365 días desde el día en que se pagó la última vez! 😡 Saludos Re: Descuento Nba League Pass Hola Viviana, sigo teniendo el problema y no puedo acceder al descuento, ya lo he intentado varias veces, pasadas las 24 horas de vuestro ultimo mensaje. Ahora sospecho una cosa, que igual le está pasando a muchos usuarios: a pesar de no tener ninguna suscripción activa, he mirado cuando pagué el año pasado utilizando el descuento, fue el 23 de octubre y ponía que la renovación para este año sería a partir del 20 de septiembre; no será que, a pesar de esto, haya que esperar justo un año desde el pago anterior para poder acceder al descuento de nuevo? Ya lo sé que no tiene sentido (ya que en mi perfil aparece que no tengo ninguna suscripción activa) pero recuerdo que en años anteriores la suscripción duraba justo un año, así que he llegado a esta conclusión. Podríais averiguar con NBA si es así? Si esto fuera el motivo igual le está pasando a muchos otros usuarios lo mismo... Gracias Re: Descuento Nba League Pass Hola Viviana, acabo de enviar la información solicitada. Saludos Re: Descuento Nba League Pass Hola Heiner, he esperado las 24 horas pero sigue sin funcionar y ahora me sale directamente el mensaje Re: Descuento Nba League Pass Hola Heiner, ahora reconoce bien mi usuario y me deja asociarlo a la cuenta NBA pero a la hora de pagar me sale el mensaje que ya he utilizado la oferta 😡 y en mi perfil me sigue diciendo que no tengo ninguna suscripción activa...envío pantallazo abajo.. Re: Descuento Nba League Pass Hola Heiner, mensaje privado enviado Saludos Re: Descuento Nba League Pass Hola, mis respuesta a las preguntas. Cuando cierras la sesión para iniciar el proceso solo cierras la de la NBA dejando abierta la de Movistar para no bloquearlo y te permita continuar. SÍ - El correo de la NBA es el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos. SÍ - No has hecho uso de más descuentos en los últimos 12 meses. EL AÑO PASADO APLIQUÉ EL DESCUENTO MOVISTAR PARA LA TEMPORADA ANTERIOR DE LA NBA, PERO SOLO ESO. - Para activar el descuento de este temporada, es importante que no tenga activa la anterior y, debes cancelar la renovación automática. EN MI PERFILE DE LA NBA SALE QUE NO TENGO NINGÚNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA Y NO TENGO OPCIÓN DE CANCELAR NADA. Re: Descuento Nba League Pass Buenos días, mi suscripción anterior a League Pass ya ha caducado y no tengo ningúna activa, aún así cuando pongo mis credenciales de Movistar me sale un error y el mensaje que ya he hecho uso de la oferta. Me pódeis ayudar? Gracias Re: Ya tengo cuenta skyshowtime No quiero salirme del asunto ya que estoy de acuerdo con practicamente todos los comentarios anteriores, pero me gustaría añadir un punto más: a los clientes de satelite nos están haciendo la vida imposible...pagamos cada vez más y encima ahora quitan un montón de canales de HD y lo vuelven a poner en SD....estamos en el año 2024 por Dios!!! Todas las cadenas generalistas (la 1, la 2, Antena 3, etc.) y además ahora todos los canales de Dazn en SD...de verdad que me parece patetico. Ahora tengo que moverme del descodificador de Movistar + a la tele normal en función del canal que quiero ver, y con Dazn pasar del descodificador a la aplicación...es una tortura!