6.7 Los números telefónicos de la guía telefónica 10 están disponibles. Los números de teléfono pueden marcar para ver las llamadas bidireccionales. Haga clic para ingresar a la guía telefónica, luego seleccione el número de teléfono, finalmente toque brevemente el número para marcar. 7. Solución de problemas Si el reloj no se puede conectar con el servidor en el primer uso y el dispositivo no muestra conexión a la red, verifique lo siguiente 1). Verifique si el reloj de la tarjeta Nano-SIM es GSM, ya que este dispositivo solo es compatible con la tarjeta China Mobile. 2). Compruebe si ha puesto la tarjeta Nano-SIM correcta, y la pantalla es normal, consulte las instrucciones de la imagen 3). Verifique que el número de IP, el puerto y el ID sean correctos. Debe asegurarse de que el número de ID pegado en el reloj sea el mismo que el del dispositivo. El usuario puede verificar el número de ID del dispositivo enviando el mensaje "pw, 123456, ts #" desde su teléfono móvil al reloj (El reloj debe tener una tarjeta Nano-SIM insertada y encendida). Por favor, pregunte al distribuidor si todavía tiene problemas. 4). Hay dos situaciones si no puede registrarse en la APLICACIÓN a. El número de ID no existe o ya se ha registrado HE, póngase en contacto con el distribuidor para obtener ayuda. segundo. El nombre de su cuenta de registro ya ha sido 72 S. se ha registrado, cambie a otro nombre de cuenta nuevo nu
... Mostrar más